Director del Programa. PhD en Information and Communication Sciences, Rutgers University. Profesor Asociado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, Jefe de Programa de Magíster en Comunicación Estratégica, del Diplomado en Redes Sociales y el de Comunicación Interna. Es director del think tank TrenDigital, centro de investigación en el que se estudian las consecuencias sociales que tiene el uso de las tecnologías y participa activamente en EducomLab, empresa que ha desarrollado programas de educación y comunicación digital para más de 100 mil estudiantes.
Abogado, Licenciado en Derecho, UC; Doctor en Comunicación Pública, Universidad de Navarra España; PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas), ESE, Escuela de Negocios, Universidad de los Andes. Profesor y Director Departamento de Comunicación Aplicada Facultad de Comunicaciones UC.
Licenciatura en Humanidades, Mención en Filosofía, Universidad Adolfo Ibáñez. Bachellor of Science in Business Administration, Johns Hopkins University. Certificación en cursos de Psicología Positiva Aplicada. Coach Ejecutivo Profesional, certificación ICF. Certificación Team Coaching International. Magíster en Habilidades Directivas UAI y mentor escuela de coaching ejecutivo Líder-Haz-GO
Subsecretaria de Medios y Prensa de la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires. Autora del libro Crear Valor Juntos, de Editorial Planeta, sobre liderazgo colaborativo y mentoring. Periodista con postgrado en Alta Dirección del ESADE y Desarrollo en Management de la UADE Business School, ha desarrollado su carrera profesional como comunicadora social en el ámbito público y privado, dedicándose al diseño e implementación de estrategias de comunicación y de asuntos públicos así como también, a la gestión de crisis.
Magíster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John Kennedy de la Universidad de Harvard, Diplomado en Estudios de Negocios del London School of Economics y Licenciado en Información Social y Periodista de la Universidad Católica. Es socio de la agencia de asuntos públicos y comunicaciones Nexos. Cuenta con amplia experiencia en manejo de crisis en instituciones de distintos ámbitos y más de 10 años de docencia universitaria.
Profesor Facultad de Comunicaciones UC. Docente en diversos cursos de gestión comunicacional para los programas de magíster y diplomado. Doctor y magíster en Ciencias de la Comunicación de la UC, con estudios en Desarrollo Organizacional y Opinión Pública. Ha desarrollado programas y discursos comunicacionales para diferentes organizaciones y empresas.
PhD Comunicaciones, Periodista y Publicista, Universidad Pontificia de Salamanca. Profesora de Comunicación SchoolMarket y UDIMA en creación y gestión de contenidos digitales: contenidos web, redes sociales y app móvil. Fue directora de Comunicación Universidad Pontificia de Salamanca.
Director Branding Escolar y autor del libro El Secreto del Marketing Educativo. Es diseñador gráfico y filólogo. Ha sido durante más de 25 años profesor de enseñanza media en colegios de España, lo cual le ha dado un conocimiento del mundo escolar para ayudar a en el diseño de marcas y en las estrategias de marketing y comunicación de diversos colegios. Pueden ver más de Miquel es www.brandingescolar.com
Autor del libro Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos. Experto en Marketing Educativo y consultor estratégico de numerosos colegios en España y América Latina, director de marketing y experiencia de cliente en el colegio Liceo Sorolla de Madrid y fundador de la agencia de marketing educativo Colegios y Marketing. MBA en ICADE Business School y Business Management & International Business en Seattle University (EEUU).